Los masajes

Masaje Califoniano y Masaje Esalen ®

El Masaje Californiano y el Masaje Esalen ® son el resultado de lo mejor de diferentes técnicas, tales como hamacados, lomi-lomi, tejido profundo (Deep Tissue), donde movimientos largos y envolventes, toques firmes y seguros, rotaciones y estiramientos producen una liberación de tensiones musculares y emocionales.

Descripción completa y tarifas

Masaje para embarazadas y futuras madres

A medida que los meses de gestación van pasando hay zonas del cuerpo que empiezan a resentirse, bien por el aumento de peso (zonas como las lumbares, piernas, tobillos y los pies, etc ... sufren bastante), bien por la reestructuración posicional que vamos haciendo (cervicales, dorsales, etc ..) o bien por la transformación general que va apareciendo (se ensanchan las caderas, aparecen las retenciones de líquidos, etc ...).

Descripción completa y tarifas

Masaje post-parto

El post parto es un momento de sensaciones encontradas. Por un lado, la enorme felicidad que conlleva la llegada de un bebé y por otro la gran cantidad de cambios que se suceden.

Descripción completa y tarifas



Masaje Tejidos Profundos (Deep tissue)

El Tejido Profundo, son una serie de secuencias que en mi caso introduzco dentro del mismo masaje californiano. Son movimientos muy específicos que van a buscar un desbloqueo y descargas de cadenas musculares o músculos determinados que están sometidos a mucha tensión, bien por alguna lesión o bien por la ubicación que tienen en nuestro interior.

Descripción completa y tarifas

Masaje con hamacados

Los hamacados es una técnica que incluyo dentro del masaje californiano propiamente dicho.
El propósito de los hamacados, es devolver al cuerpo su liviandad y estructura orgánica. Es mostrar al cuerpo que tiene formas y estados más cómodos, amplios y agradables. Modos más fáciles de habitar el cuerpo.

Descripción completa y tarifas

Masaje a 4 Manos

El masaje a cuatro manos, lo llevamos a cabo entre dos terapeutas.
Disfruta de un masaje diferente al que estás acostumbrado a recibir y saca los mismos beneficios pero sintiendo cuatro manos en tu cuerpo trabajando sincronizadamente.

Descripción completa y tarifas